- Área: 850 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Haruo Mikami, Jomar Brangança
-
Proveedores: Hunter Douglas, GRAPHISOFT, Castellato, São Geraldo, VR - HTC Vive
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto nació con el objetivo de ser un pabellón que facilite el encuentro del visitante con el arte de una manera introspectiva y sensorial haciendo uso del sonido, la imagen, el olor y el camino, que presenta sorpresas con cada giro, casi laberíntico. Para lograrlo, invitamos a diferentes artistas a presentar su trabajo, para exhibir representaciones, esculturas, sonidos o proyecciones de video.
El espacio es el resultado del trabajo de varios equipos, todos en sintonía. Marina Pimentel realiza el paisajismo, con la mejora de los árboles existentes y el camino, resaltando los espacios de vida con bancos hechos del mismo material del piso que facilitará los momentos de contemplación. La manufactura nos ayudó a seleccionar artistas y exhibiciones. El resultado es muy sintético, simple y con mucha personalidad.
Nuestra expectativa es que el visitante esté inspirado e invitado a ocupar el espacio, que cada uno tenga experiencias diferentes, le presentamos casi un tablero en blanco y se adapta a todo.